PRESENTACIÓN

Hola me llamo Pedro, tengo 27 años y mi principal objetivo en este blog es dejar reflejadas mis experiencias en montes y ascensiones (desde un punto de vista amateur). Antes no tenía ningún interés en este mundillo pero entre los hablares de unos e insistencias de otros al final me animé y empecé a adentrarme en el mundillo.

Dentro de unos meses tomaré la decisión de si apuntarme a un clubd e montaña, federarme y empezar el concurso de los centenarios.

Estos serán, desde la primera ascensión, mis compañeros de viaje.



Espero que os guste este blog, de un principiante tanto en ascensiones, como en publicar blogs.

Un Saludo

4 comentarios:

  1. Kaixo Pedro!!

    Has empezado bien.Sigue asi.
    Nos vemos en las montañas compañero.

    Ondo ibili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iabn. Quedas declarado mentor oficial.

      Eliminar
  2. Hola Pedro. Pues mira que he estado dando una vuelta prácticamente a todo tu blog y justo al final veo que nos conocemos. Bueno, pues encantado de encontrarte otra vez y enohrabuena por el blog, que está muy guapo, de verdad.

    Y por cierto, tronko, que a este ritmo te vas a quedar sin centenarios antes de Navidad, frena un poco tío, jeje.

    Pues eso, que para cualquier cosa ya sabes dónde estamos. Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. NOs conocemos????? Algun mensaje te he dejado yo también en tu blog, igual lo dices por eso???

      la verdad es que le estoy cogiendo gustillo a esto, lo malo es que casi en todas las salidas tengo que ir solo, pero bueno.


      Gracias por el mensaje y me alegro de que te guste el blog

      un saludo

      Eliminar