PAGASARRI

PAGASARRI 673 m.






Mi primera ascensión. Mítica cima de Vizcaya, de 673 metros, muy concurrida que para empezar no está nada mal.

Salimos la mañana algo lluviosa del día 1 de Julio. Me acompaña Ander y su perro Oker (este sube 5 y baja 5 veces mientras hacemos la ascensión). Desde el parking habilitado subimos por el camino marcado poco a poco, se nota la novatada, dolor de gemelos a los 5 minutos.

Tras superar esos dolores vamos subiendo poco a poco hasta llegar a un cruce con tres posibles variantes, nosotros escogemos el Camino Nuevo, más largo pero menos exigente. Durante la subida nos vamos desprendiendo del chubasquero.

Una hora después de empezar desde el parking, nos encontramos en la cima.
Cima del Pagasarri
 Fotillos de rigor, tentempié, y LA GRAN SATISFACCIÓN QUE TE DA, conseguir lo propuesto, hacer mi primera ascensión.


Aquí estoy, en mi primera cima.














Los tres montañeros




Tras esto, suave bajada por el mismo lugar. Esta es la primera de muchas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario