ÚLTIMAS ASCENSIONES DEL AÑO



Llega el final de año y con ellos las últimas ascensiones. Hemos seguido con los centenarios de Bizkaia y Gipuzkoa.



En Noviembre fuimos Iban, Fernan y yo a tachar unas cimas para el propósito del Baskonia Mendi Taldea. Fuimos a intentar completar la lista de Gipuzkoa con dos ascensiones, Asketa y Unamuno.  Propósito que se ha conseguido.


Cima Asketa 862 m.
Cima Unamuno 886 m.


He revisitado Ganeta y Arnotegi para hacer unas fotos de los buzones y de las cimas que no tenía.


Cima Arnotegi 426 m.

Cima Ganeta 685 m.



Participé con mi sobrina y mi cuñado en la XXIII marcha popular al Pagasarri

Cima Pagasarri 671 m.

Iban y yo nos dimos una vuelta por el Gaztelu y Malmasin para hacer unas fotos y hacer de avanzadilla a los miembros del club, que subirían un par de horas más tarde a despedir el año.


Cima Gaztelu 250 m.

Cima Malmasin 360 m.

Y he acabado el año combinando monte y playa con mi amigo Jagoba.


Cima Garbola 477 m.

Cima Burgoa 541 m.





Desde aquí quería felicitar las Navidades y desearos un Feliz Año Nuevo a todos.
















4 comentarios:

  1. Vamos, unas semanitas bien aprovechadas. Y encima has encontrado el buzón del Gaztelu!

    Feliz año nuevo para ti y los tuyos, y esperamos tus nuevas aventuras en el 14.

    ResponderEliminar
  2. Fue fácil encontrar el buzón del Gaztelu. Te pones de espaldas a los restos del castillo y avanzando por el senderillo que hay de frente lo encuentras a un lado. A ver si este 2014 es el. año del GR.

    Feliz Año para ti y los tuyos también. Seguiremos de cerca Ibilkat!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Urte berri on Pedro:

    Te he copiado un montón de fotos de todo el año. Me has salvado unos cuantos montes de los que me faltaban fotos para el recopilatorio del año del centenario del Baskonia.
    Vas a ser la estrella del capítulo Bizkaia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urte berri on FERNAN. Si necesitas alguna foto mas me dices que tengo un montón. Jaja, dejalo en estrellita, jaja.

      Eliminar