ENTRENAMIENTO DE BLACKY



ENTRENAMIENTO DE BLACKY




Este es Blacky. Lleva hoy justo un mes en casa. Tiene dos años y es de raza Beagle. Desde el principio sabía que sería un reto para mi conseguir que este perro se hiciera mi compañero montañero.


Hola!!!!!!!!!!!!

Normalmente esta raza de perro es muy activa, pero me ha tocado el perro vago, jajaja. Estaba acostumbrado a pegar dos cortos paseos mañana y noche para hacer sus cosas y pasar el resto del día tumbado en casa, así que ya estaba avisado antes de su llegada.

Lo que más le gusta

Intentamos subir al Pagasarri en los primeros días y antes de la mitad del camino sentó el culo en el suelo y vomitó por el esfuerzo, así que venía peor de lo que me podía imaginar. Decidí plantarme como encarar el problema paso a paso para ir incrementándole la duración y dureza de los paseos y parece que ya hay progresos.

Paseos rutinarios por la calle y parque. Tras unos días incrementamos la duración de los paseos y vamos aumentado distancias. Después añadimos a esos paseos subir al barrio que tenemos encima del nuestro, donde ya hay alguna cuestita más seria, varias series seguidas.

Y ahora vamos arrancando


Ganguren 477 m.

Arnotegi 426 m.

Poco a poco iremos incrementando distancias y tiempos de paseo, pero se empieza a ver el progreso.


Saludos perrunos







No hay comentarios:

Publicar un comentario